|  GESTORÍA
|  SANZ
    
 // Reconocida como la gestoría más antigua de España  



        


  INICIO

Estos son slgunos de nuestros premios y reconocimientos:

-AÑO 1925- JOSE SANZ LÓPEZ Recibe dos medallas de mérito al trabajo, que le entrega la Agrupación de Ayuntamientos de la Provincia de Guadalajara.

-AÑO 2000- CARMELO SANZ ANDRÉS recibe del Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalajara junto con la Delegación del Ilustre Colegio de Gestores de Guadalajara, un Diploma que le hace entrega el entonces Alcalde de la Ciudad, José Mª Bris, en un acto celebrado el día de San Cayetano patrón de los Gestores, premio por cumplir 125 años de Actividad GESTORIA SANZ.

-AÑO 2005- CARMELO SANZ ANDRÉS recibe del Ilustre Colegio de Gestores de Madrid, una Placa que le entrega el Excelentísimo Presidente del Consejo de Gestores de España, durante la celebración del día del Gestor Colegiado, en un acto celebrado en Sigüenza en marzo de 2005, al descubrirse que GESTORIA SANZ de Guadalajara es la GESTORIA MAS ANTIGUA DE ESPAÑA.

-AÑO 2005- CONSTANTINA ANDRÉS Y CARMELO SANZ, reciben un Homenaje y Placa del Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalajara, placa que les entrega el Alcalde de la Ciudad, Jesús Alique y la Consejera de Trabajo Magdalena Valerio, por los 130 años de Trabajo Continuado de la familia SANZ.

-AÑO 2006- CARMELO SANZ ANDRÉS, recibe un Premio del Periódico Nueva Alcarria, por los 130 años de Trayectoria Empresarial de GESTORIA SANZ.

    

__________________________________________________________________________________________________________
     
  © Gestoría Sanz | Tel: 949 221 145 Fax: 949 221 145 | Email: info@gestoriasanz.es
C/ Fdez Iparraguirre 19 Guadalajara 19003 Apdo. 64